Foro de Los Jefes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

shin jodr ni humillar alos demas

Ir abajo

shin jodr ni humillar  alos demas Empty shin jodr ni humillar alos demas

Mensaje por huhsfmai Jue Feb 07, 2008 3:35 am

no eh x na pero segun2 ta activo y ta alant pk es k los coros k hacn son jevi y no dañan a nadie...hacn su lokeraaaa las mujeres en la eskinita pero no hay chime..no hay tiradera...osea el coro ta jevi y no hay envidia..y las chicas se ven bn todas y son divertidas y risueñasy simpatikas...cn eso lo dij todo el coro ta siempre activo y siempre tiene las puertas abiertas para todo el k kiera hacr coro tambn d eos me he dado cuenta. t recibn como uno d ellos. y no s k c la dan en na..eso e mentira no e k kieren brilla....es k el coro ta acitvo y alant y la verdad c dic...y c admite..

huhsfmai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

shin jodr ni humillar  alos demas Empty GRAN MIERDA

Mensaje por BRENDA 4 Dom Feb 24, 2008 5:08 am

GRAN MIERDA!! SI TU VINITE AKI A HABLAR D 2DO MJOR AHORRESE SU COMENTARIO !! Y SI SON KMUSE pig Y FRUTA FINA cat !! E VELDA! CÑ E MA DEBERIAN D ESTAR ALEGRES D Q LA PAG L DIO UN CHIN D PAYOLA N VEZ D STAR KEJAN2C CÑ LOLZ! UTEDE C KIEREN DA PAYOLA CONO NOSOTROS!! X Q SOMOS LOS JEFES!! LOS FUERTES!! king queen farao

BRENDA 4
Invitado


Volver arriba Ir abajo

shin jodr ni humillar  alos demas Empty Re: shin jodr ni humillar alos demas

Mensaje por gabriela Lun Mar 17, 2008 6:37 pm

ves brenda k todo el mundo reconoce k tamo alnte solo tu y dayara k son una buena camuse por tu ata camina chueco pero no toy en eso Twisted Evil nuestro coro es sano no como el de ustedes k solo lo sen pa critica balsa de estupidas ema me kite buena idiota

gabriela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

shin jodr ni humillar  alos demas Empty Re: shin jodr ni humillar alos demas

Mensaje por brenda 4to Vie Mar 28, 2008 8:15 am

lolz! Razz tongue Laughing Wink t digo algo no m molesta n lo absoluto lo que dijiste x q realmente el dia que dejen de hablar de mi dejaria de ser importante...yo ni se cual eres tu! lolz! Razz Razz Laughing clown

brenda 4to
beldugo
beldugo

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

shin jodr ni humillar  alos demas Empty Re: shin jodr ni humillar alos demas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.