Foro de Los Jefes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el baile ma jevi 1roA y el de brenda :) (me da asco decir su curso)

Ir abajo

el baile ma jevi 1roA y el de brenda :) (me da asco decir su curso) Empty el baile ma jevi 1roA y el de brenda :) (me da asco decir su curso)

Mensaje por dayara Miér Feb 27, 2008 11:19 pm

diañe diañe!!!
y que e lo que pasa que ahora todos los niños creen que pueden referirse a nosotros como si stuvieran a nuestro nivel!!! mis niños esperen su tiempo, crecan un chin!!!
el mejor baile fue el de primero el de maeli, y me gusto el de brenda la de 2doA(que es una de las que se pueden sacar jevi de ese cusrito)....
yo se que a ustedes le conviene tirarnos por que asi se hacen un chin populares, por que dime quien los conocia antes, ahora to el mun2 los conoce POR QUE¿¿?? por que le tan tirando a los cursos vacanos!!!
1ro y 4to tan aliados asi que se van a joder!!!!

dayara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el baile ma jevi 1roA y el de brenda :) (me da asco decir su curso) Empty Re: el baile ma jevi 1roA y el de brenda :) (me da asco decir su curso)

Mensaje por PaTy Miér Feb 27, 2008 11:28 pm

jaja ya! lolz

PaTy
beldugo
beldugo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el baile ma jevi 1roA y el de brenda :) (me da asco decir su curso) Empty toy con dayara

Mensaje por Diana Miér Feb 27, 2008 11:49 pm

asi mimo dayara, buen consejo el k les diste, y buen punto: ahora e k tan sonando.
y C VAN A JODER!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA Laughing lol!

Diana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el baile ma jevi 1roA y el de brenda :) (me da asco decir su curso) Empty gran mielda

Mensaje por -.- Vie Feb 29, 2008 1:58 am

uuu! Shocked mira como tiemblo dayara.....gran baina 1ero y 4to....son mielda to! Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad

-.-
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el baile ma jevi 1roA y el de brenda :) (me da asco decir su curso) Empty con k mierda ehh!? lolz

Mensaje por PaTy Vie Feb 29, 2008 2:00 am

pero pon tu nombre pa enseñate lo mierda k somo lolz!

PaTy
beldugo
beldugo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

el baile ma jevi 1roA y el de brenda :) (me da asco decir su curso) Empty Re: el baile ma jevi 1roA y el de brenda :) (me da asco decir su curso)

Mensaje por luisa Vie Feb 29, 2008 10:05 pm

toy con paty pon el nombre pa ve klk contigo

luisa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el baile ma jevi 1roA y el de brenda :) (me da asco decir su curso) Empty lolz!

Mensaje por brenda Sáb Mar 01, 2008 5:57 am

2A ustedes me dan un gran whatever... utede me aburren... e ma esta pag no deberia ni d mensionarlos en la lista d camu xk les ta dando demacia2 payola! rabbit affraid

brenda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el baile ma jevi 1roA y el de brenda :) (me da asco decir su curso) Empty Re: el baile ma jevi 1roA y el de brenda :) (me da asco decir su curso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.