Foro de Los Jefes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENGO CON DROEL

2 participantes

Ir abajo

VENGO CON DROEL Empty VENGO CON DROEL

Mensaje por tu pesad Dom Mar 16, 2008 5:02 pm

MIRA ETO: PAUSA AHORA VNGO CON DROEL JAJA DIK RELIGIOSO "MOLMON" MAILDITO JABLADOR TE ESCONDE DETRAS DE LA BIBLIA PERO NO TE PASE K JEHOVA TE PUEDE DAR UN LATIGASO . DE CAVO A ROVO LEETE EL SALMO 44 , ALLUNA TODOLOS DIA PARA K PROSPERES EN ESTA VIDA .Y ME KITE YA PALOMO Very Happy

tu pesad
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VENGO CON DROEL Empty Droel (DJMIC) Pa EL Palomo Ke me TIro

Mensaje por djmic Dom Mar 16, 2008 9:00 pm

simplemente por que mi coeficiente sea mucho mas mejor ke el cacaito ke tienes en el cerebro no metas la religion en esto y si eres de algo y me dises palomo, pon tu nombre es ke en tu espacio basio ke tienes en la cabesa no te puede caber ke somos mejores y ke no importa de ke relijon soy por ke sea de una religion no boy a pasar de mongolo como ustedes b klk por ke ninguno me dan la liga si eres de algo y demuestrame ke tu cacaito se revoluciono a una nuez a algo bacano como esta pagina no entiendo lo de ete palomo diciendome palomo y no tiene balor para poner su nombre jajjajaja oye klk en tu granja si esa misma la ke le ases pasar por nombre dike curso no hay una de ustedes mas joven ke yo ninguno tengo 15año palomo y toy en 4to paque te mate eso no te cabe en tu cerebro y soy web master y pila de baina mas ke si tela digo no entenderas b klk no tienes pa tirarme ninguno de su curso o l siento su granja b y lo admito en tu curso hay gente gevi pero hay pila de fea etc y re cuerda son 15 ke tengo pa to eso revejio y viejolo de tu curso ke la mayoria tienen ke estar pasando examenes en estraordinario por lo tan inteligente ke son ya me kite palomaso pon tu nombre 15 año y en cualto pa ke te futre y pa ke vea klk tienes ke tirarame por la pagian ke yo cree es ke la envidia es demaciado mi re ke vien yo cree esta pagina pa ke veas y me tiras en ella misma palomo en lata desgrapado guaremate.

ATTT :YOOOOOOOOOO DROEL (DJMIC) En la Cualta Planta SUBiendo Por LA escalera en el 3curso ENto Y de Baño Hacia la escalera en el 2do en la segunda fila el la primera butaca y desde la silla de la profesora hacia la puerta en la 4ta fila primera butaca Eso es Por Si no entienes BUscame aTOy Paty Desgrapado


Última edición por djmic el Dom Mar 16, 2008 9:09 pm, editado 1 vez (Razón : Por Que ME TIraron)

djmic
Admin

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://team.do.nu

Volver arriba Ir abajo

VENGO CON DROEL Empty Re: VENGO CON DROEL

Mensaje por brenda 4to Mar Mayo 20, 2008 7:52 am

asi mimo drodri!! revote pa eso come mieldaa

brenda 4to
beldugo
beldugo

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGO CON DROEL Empty Jajaja oye kien habla

Mensaje por h, Vie Jul 04, 2008 4:39 pm

DROEL me hiciste reir jaja diq coeficiente alto el primer ÑAME d to lo vivere

h,
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VENGO CON DROEL Empty Re: VENGO CON DROEL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.