Foro de Los Jefes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta es la 2 parte

Ir abajo

Esta es la 2 parte Empty Esta es la 2 parte

Mensaje por djmic Vie Mar 21, 2008 10:18 pm

Los elementos de HTML existen en diferentes variantes y jerarquías. Cada vez que usted ve en frente de usted, los párrafos de estos tutoriales, el logo de tutoriales.com.do, y los vínculos de navegación en la izquierda, son todos elementos de esta página web. Un elemento en HTML es uno o varios términos que describe cada pieza individual de una página web. Un elemento está compuesto por tres partes básica: una etiqueta (tag) para abrir, el contenido del elemento, y finalmente una etiqueta (tag) para cerrar.

- etiqueta (tag) para abrir un párrafo
Contenido del elemento - palabras del párrafo

- etiqueta (tag) para cerrar un párrafo
Cada página web requiere cuatro elementos que son primordiales y estos elementos son: html, head, title, y body.

El Elemento ...
comienza y termina todas y cada una de las páginas web. Su solo propósito es encapsular todo el código HTML y describe el documento HTML al navegador web. Recuerde siempre cerrar sus documentos HTML con la correspondiente etiqueta (tag) al final del documento.

Si usted tiene, abierto el Block de Notas (Notepad), El Crimson Editor o El NotePad++ y tiene un documento en blanco nuevo, esta listo para continuar. Copie el siguiente código en su editor de texto.



Ahora guarde el documento seleccionando el menú archivo (file) guardar como (save as). Haga Clic en el Menú Tipo (Save as Type) y en el Menú desplegable seleccione Todos Los Archivos (All Files). Nombre el archivo "index.html", sin las comillas. Verifique que todo está correcto y luego haga clic en guardar (save). Ahora abra su archivo en un navegador web para que tenga la habilidad de refrescar su página y ver los futuros cambios.

Si usted abrió su documento index.html en el navegador web, usted debe estar viendo su primera pagina web en blanco!

El Elemento
EL elemento es el siguiente en la lista de los elementos primordiales de un documento HTML. Este debe colocarse en medio de la etiqueta (tag) y el contenido de su página web que es la etiqueta (tag) . La función de es iniciar la escena. Las etiquetas colocadas en el elemento head no son directamente desplegados por los navegadores web. Aquí colocaremos el elemento y otros posibles elementos de los cuales hablaremos en lecciones posteriores. <br /><br />Otros elementos utilizados como códigos auxiliares (Java script) y Hojas de Estilos en Cascada (Cascade Style Sheet -CSS) podrían eventualmente ser introducidas en una página web y si usted quiere incorporar este tipo de código entonces debe colocarlos en el elemento <head>. Por ahora, su elemento <head> estará vacio excepto por el elemento title que será introducido a continuación. <br /><br />Aquí tenemos un ejemplo de como debemos colocarlo. <br /><br />Código HTML:<br /><html><br /> <head><br /> </head><br /></html> <br />Hasta ahora, nosotros todavía no tenemos un cambio visual en nuestra página web. Todo lo que tenemos es un par de elementos necesarios para que el navegador web pueda interpretar nuestra página web. Los contenidos vendrán mas adelante. <br /><br /> <br /> <br /> <br /> <br /><br />El Elemento <title><br />Coloque la etiqueta <title> dentro del elemento <head> para colocarle un titulo a su página web. Las palabras que escriba entre la etiqueta de apertura <title> y el cierre será desplegado en la parte superior como titulo de la ventana del navegador web. Aquí se muestra el código:

Código HTML:


Mi Primer Pagina Web!


Guarde el archivo y ábralo en su navegador. Usted debe observar "Mi Primera Pagina Web!" como titulo de la ventana del navegador.

Nombre su página como usted quiera, solo tenga en mente, los mejores títulos son los que introducen o describen su página.

El Elemento
El elemento es donde colocamos todo el contenido de nuestra página. (Párrafos, imágenes, tablas, etc.). Nosotros iremos viendo cada uno de esos elementos con todos sus detalles a medida que progresamos con el tutorial. Por ahora, es solamente importante comprender que el elemento body encapsulara todo el contenido visible de su página web.

Código HTML:


Mi Primer Pagina Web!


Hola Mundo! Todo el contenido va Aquí!


Ahora guarde el documento y visualice su primera página web completa!.

djmic
Admin

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://team.do.nu

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.