Foro de Los Jefes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

harry quien tu ere no le llego pero nah

Ir abajo

harry quien tu ere no le llego  pero nah Empty harry quien tu ere no le llego pero nah

Mensaje por Stephen Dom Mayo 18, 2008 11:39 pm

oye klk yo no se que es lo que tienen la gente de 4 tirandono a nosotros seguro por que son 4 de bachiburro y que a mi me da tres pito esa mierda loco yo no se si tu eres del colegio o nah veh ppero si eres no eres seguro no sabes el meneo que hay con eto palomo de que se la quieren dar en rrabiosopero mentira con una chamaquito ahora si erees de 4 o de otro curso ya de ves estar enterado de la palomeria de estas gente quieren darsela en matatane y no son nah pero bueh yo cojo hice esperando qque une se me ponga de rrabioso pa yo usala mi rrabia ya oye y pa no tirale mas a estos chamacos dejame irme que no pierdo el tiempo viendo esta web.......

PD:emmm miren pa lo tiguerones de 4 sepan con quien se van a a meter o cuando llamen a uno palomo no lo digan general por eso es que se buscan los lios pero veh yo soy un palomo pero si hay que da probelam se le dah (al que lo quiera)... me quite

Stephen
Invitado


Volver arriba Ir abajo

harry quien tu ere no le llego  pero nah Empty Para Stefan

Mensaje por Master Mar Mayo 20, 2008 6:28 am

Sad Very Happy Twisted Evil Rolling Eyes Arrow Idea cyclops Soy Yo Tu y Hago lo ke dijo Brenda de 4to Mecompro un vida por ke pareses ke no tienes y por hay mismo me pierdo palomo en lata no tienes na ke hacer y ahora le tiras a lo de 4to dandotela en ravia si vas hacer algo haslo palomasoooo bugaron esperando ke se te paren a algo si lo ba hacer y deja de ta hablando tanta mielda ke lo ke pareses es un momgolo en recreo jugando pelota como un chamakito y hablando disparate...... maricon

Master
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.