Foro de Los Jefes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet

2 participantes

Ir abajo

Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet Empty Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet

Mensaje por djmic Jue Ene 31, 2008 11:20 pm

Cual Cres Que es Mas bonita Rusmary O Escarlet

djmic
Admin

Cantidad de envíos : 11
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/01/2008

http://team.do.nu

Volver arriba Ir abajo

Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet Empty Re: Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet

Mensaje por La Linda Vie Feb 01, 2008 10:44 pm

[center]si en 1ro y 2do y 3ro hay gente jevi pero aceptenlo 4to es mejor ke todos y en 2do no hay nada ke buscar ni en primero y es escarlet gano por que claro es la mas linda por supuesto como ya todo saben[/center] Twisted Evil

La Linda
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet Empty la mas bella

Mensaje por karla Sáb Feb 02, 2008 4:11 am

Rusmary es la mas bonita k pasa...eso es obio scarlet alante de Rusmary no es de nada to el mun2 ta claro de eso Wink Razz

karla
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet Empty Mentira

Mensaje por El Lindo Sáb Feb 02, 2008 4:35 am

jaja ke rusmary k escarlet es un bombon y esta acabando y ya me kite

El Lindo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet Empty utede no sirven

Mensaje por gfkbfgud Sáb Feb 02, 2008 9:09 pm

utede se la dan en bacano y utede lo k son e una bola de mmg, se cren lo mejore y nadie lo soporta,creen k tan brillando con su mierda de promocion,se la daan en "papi chulo" y son un tro de camuse!!!! ubikense.....[b] Arrow Exclamation Question Suspect cyclops @ tongue pirat silent pale

gfkbfgud
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet Empty Oye lo ke hay

Mensaje por YO Dom Feb 03, 2008 5:28 am

Eso de estar hablando de nosotro los de cuarto, ustedes toditos lo que estan debajo de nosotros Arrow Tan claro toditos que somos la mejor promocion de to`eto lao y ademas el mejor lanzamiento se dio en el colegio...

YO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet Empty Re: Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet

Mensaje por jessica Lun Feb 04, 2008 12:51 am

`hey esa pregunta como q no se hace señore claro q escarlet paren a esa dos mujeres al lao y mirenlas por todos los lados incluyendo(el cuerpo) pa ve quien eh ma linda

jessica
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet Empty Re: Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet

Mensaje por nicole ( Mar Feb 05, 2008 2:35 am

oye lo q hay ustedes son una recua de idiotas por q se lo preguntan??? ustedes creen q porq hicieron pasar el ridiculo a algunos del colegio cree q brillaron ,,, pero q paso no le resulto i sorry lo siento por ustedes . todos los de 4 son un bollo de camuse , recua de revejio todito,...... pero ustedes no se han dado cuenta q la parte mas importante de su promocion somos nosotros y ustedes deverian estar frio con nosotros pero desafinaron con los verdaderos fuertes.... a parte de q 2 es el curso q ta alante tambn 3 ... ahora su diparate de promocion se le fue a la mi··el** attt . la q puede y sin miedo a ningunos nicole!!!!

nicole (
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet Empty PAAAAA Nicole

Mensaje por Atetenta Mar Feb 05, 2008 3:50 am

oye klk nicole tu lo ke eres una disparatosa por ke las mujeres de segundo y 3ro me mueron por lo de cuarto balsa de feaaaaaa y si aparecieron el la pagina fueee epor ke eran feas y no tengo la culpa de ke lo fueran son feaaa y es en serio casi todad el 90% de las muejer e tu curso son camuuu t haci hablas de lo de 4to esperpenta no eres de na seguro ke fuiste una de las feas ke apareciste tam,biem jajajaj tam bacanos ke tu vieron ke llevar a sus madres a ke la defendieran por ke aparecieron en la pagina dime maldi... feaaaaaa..... eres mas fera ke el cul..... ya tu sabe te depoltaron de malte por ke pasaste los limite de fea tu y tu curso y si dises ke estan alante por ke no suenan como nosotro somo la atracion pake te mate aaaaaaaaaaaa si son de algo tirenno d efrente y sikieren agan una baina bacano como esta pagina pake nos tiren balsa de.... ya tu sabe no tiene calidad payega a ete nivel aceptalo Www.team.do.nu es lo mas pasado de pikete jajaj tu publicidad subio cuando te publicaron aki jajajaj balsa de orible no son denaaaaaaaaaaaaaaaaa Att:El Ke Si Tiene Conke Tirar

Atetenta
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet Empty PA JESSICA..

Mensaje por PaTy Sáb Feb 16, 2008 12:34 am

k paso jessica te dio envidia xke ni en los feos te pusieron xke ni ay llegas tu... deja tu envidia k rumary no tiene la culpa de ta ma buena k tu.. me cure lolzzz att: PATRICIA

PaTy
beldugo
beldugo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet Empty Re: Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet

Mensaje por JESSICA Dom Feb 17, 2008 8:53 pm

BUENO LO UNICO Q SE ES Q ESCRIBI LO QUE PENSABA A SINCERIDAD DE HAY PAYA LOS LAMBONES Q APARESCAN ES SU PROBLEMA ADEMAS LAS COSAS IMPORTAN DEPENDE QUIEN LAS DIGA POR LO MISMO TANTOO HAGA LO Q UTE QUIERA Y SI ME SINCERIDAD NO LE GUSTAA PROBLEMA SUYO RESIGNESE..Y YA ME QUITE NO ESPEREN RESPUESTA DE MI NO SOY NINGUNA BARRIOTERA SOLO SINCERA

JESSICA
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet Empty Re: Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet

Mensaje por PaTy Dom Feb 17, 2008 11:01 pm

jaja pobre infeliz mija ni tu mima sab lo k ta hablando deje de dasela en "fruta fina" lol y vayase a -1 conciencia! lol

PaTy
beldugo
beldugo

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet Empty nicole maldito camu!! no hable tanta mierda!

Mensaje por brenda 4 Jue Feb 21, 2008 7:11 am

nicole coñaso callate maldito camuuu tu si habla caga coño tu no t harta d pasa verguenza!! tan feaaaa!! aparecite d cabeza en la lista d camuse maldita fea ya calllate !! rebasast el camusimetro! esperpento!! y no tienes con k tirarme x k a diferencia d ti!! yo toy bn buena!!lolz! y di lo contrario cñ!! Twisted Evil Basketball

brenda 4
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet Empty pa jessica

Mensaje por rusmary Mar Feb 26, 2008 11:31 pm

mija pero cual es la enviadia k tu me tienes es mas oye te voy a dar una luz oye klok tu sabes donde vivo , sabes cual es mi curso y too ahora!!! a lo k tu kiera!!! y deje su envidia lo k tu me kieras decir dimelo a mi en mi cara no lo diga asi k eso eh de pendaja asi k deje su payaseria y digamelo a mi en mi cara k yo toy dispuesta pa tooo ya te di la luzz de ahy pa ya ah lo k tu kieras AHH Y DEJE SU ENVIDIA K YO A TI NO TE TENGO DEMA YA!! TE PUSE CLARO

rusmary
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet Empty pa lo pendejo

Mensaje por Diana Miér Feb 27, 2008 11:36 pm

miren todito, yo no c pero aki hay una recua de pendejo k no kieren pone lo nombre.
dejen su cobardia k nadie les va a dar, o al menos adentro dl colegio. utede (los k no ponen nombre) son uno pendejasasasasasasasaso todito. PONGAN SU NOMBRE. Evil or Very Mad

Diana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet Empty JAJA PERO OYE A LOS BURROS HABLANDO DE OREJAS

Mensaje por LoLZ Vie Jul 04, 2008 4:26 pm

MIRA YO NO KIERO OFENDER A NADIE PERO Y ESO DIQ Q LAS DE TERCERO Y SEGUNDO ESTAN LOKAS POR LOS DE CUARTO JAJAJ PORFAVOR HUBIQUENSE ESA SON UNA VALSA DE ENANOS Y TOO SON FEO JAJAJA Y ESO TALVEZ LO DICEN USTEDES PORQ LOS VEN HACIENDO CORO CON UNO Y YA DICEN Q TAMO AFICIA SIENDO USTEDES MISMA LA Q MATAN POR ELLOS ESOS DEFECTOS DE LA NATURALEZA Y APOLLO A NICOL DONDE DICE Q NOSOTROS SOMOS EL CUERPO DE ESA PROMOCION SIN NOSOTROS NO FUERA NADA DE USTEDES! Y A LA GENTE Q NO ESTA EN EL COLEGIO Q DEJE DE SER TAN LAMBONES Y ENTRAR AQUI PARA DEFENDER A GENTE Q SABEN Q NO TIENEN LA RAZON...USTEDES CREEN Q EL MEJOR CURSO ES EL Q TIENE MAS GENTE BONITA PUES NO, NOSOTROS LO CATALOGAMOS A NIVEL DE VACANERIA! MIREN LA PAJA EN SU OJO ANTES DE MIRAR LA DE LOS OTROS

LoLZ
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet Empty Re: Cual cres ke es mas bonita Rusmary o escarlet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.