Foro de Los Jefes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENGO CON DROEL

Ir abajo

VENGO CON DROEL Empty VENGO CON DROEL

Mensaje por gabriela Lun Mar 17, 2008 6:25 pm

por k somos asi fue por su pyta curpa y deja me desirte k la religion tiene mucho k ver por k dios de se ama atu projimo como ati mismo esoe es algo k tu no ases por k tienes k tener una sola cara no dos en la iglesia mucho glorisadio y en la piche pagina muchos insultos por k no entiendo por k ponernos enlas mas feas o las mas privonas por k aprincipis del año no sotrs le ivamos a apollar su promo pero al ustedes aser lo k isieron nos killaron solo abedeciendo las ordenes de tus estupidas amigas k solo te kieren para su venefisio y eso es algo k tu no ves claro no todasdas por k las sin oficio son brenda y dayara ok ademas cuando yo te conosi nunca pense k fueras asi te recuerdas cuando nos kedavamas a esperar la guagua k asi amos pila de coro y cuando la directora te mando a escribir hay k tu no sabias k estamamos en los cursitos k era un suisidio estar hay pero no tu no te recuerdas de eso ya k las cucarachas te fundieron el cerebro e lo k te k do lo utilisas para venefisiar a tus amigas y no para el colegio entero lo siento mucho prlo k no esta metido en el royo pero eso k isiero lo isi bajar de categoria esa promo no sirve ni pa echasela alos perros y tu no pareses ni un chin chin molmon

gabriela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VENGO CON DROEL Empty La Verdad del asunto

Mensaje por Droel Lun Mar 17, 2008 9:31 pm

oye yo hicela pagina y es sierto pero yo no publike los top d emenos aparente cuando to ise la pagina yo puese los top basios y escribi en los espacios enblanco si kieres ke tu imagen aparesca aki mandala a una imael y los usuarios ke entraban lo la mandaban yo no tengo ke ver yo solo puse lo ke me mandavan lo usuarios a ke ponga ubo jent ke mando foto para ke la ponga en las populares y yo la puse no importaba kien sea ubieron jente ke dijeron pon el como mas fuerte y pon estas fotos y yo la puse la pagina era para ke el cole entera pusiera lo ke kiesiera ahora esto comenso por ke ubieron gente que mandaron imael con esas fotos para ke la pusieran yo no tengo ke ver con eso b ahora averigua kienes mandaron las imagenmes por ke yo de verdad no se por ke me llegaron anonimas haora mis amigas se enojaron por ke una amiga de ustedes llamada nicol se aselero y comenso a decie camuses a los de 4to y por eso respondieron pero no sotro no te nemos ke ver con las fotos de los menos aparente y a la mama de la muchacha ke fue a protestar por ke su hija aparecia hay se lo dije alla para ke se lo diga a su hija yo no tengo ke ver con esas fotos y esta pagian es para el cole ke ustedes lo ayan cojido para chisme es otra cosas por ke el foro yo lo hice y estaba basio cuendo lo hice y ahora esta lleno de chismes y si busvcas
kien comenso fue nicol la primera ke dejo comentarios contra de nosotro y pal de gante mas ke no pusieron su nombre ahora las cosas no se resuelven ofendiendo de unas ves porke primero deven averiguar biem ke fue lo ke paso y no aselerarse por ke si tiran primero le respondemos y y tu estabas en la pagina por ke mandaron tu foto no por ke yo la puse por ke me dio la gana y ya me kite

Droel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VENGO CON DROEL Empty Re: VENGO CON DROEL

Mensaje por dayara Mar Mar 18, 2008 1:24 am

hola!! y sta vez no entre a deja chismes ya eso lo dejo a niñas, solo entre aki pa xplicarle a gabriela que yo ni la conocia!!!
osea!!, nicol incluso me caia bien... mami tu no puedes esperar a que si una de ustedes me tiran yo no responda!!, yo me defendi... incluso deje mi nombre muxas veces pa que me jalaran y eso nunca paso... y si tu supieras que ya yo no toy en eso, yo me preocupo mejor por mis pruebas nacionales y cosas importantes... ustedes que quieren???? una excusa??? que le pidamos perdon???, bueno mami eso dudo que pase, pero lo que puedes dar por seguro que de nuestra parte ya no hay guerra, asi que si siguen con eso estaran peleando solas....

de verdad ya vamos a dejar esos chismes, que yo considero que somos bastantes grandesitas pa ta en eso... no lo creen???
y no tienen que responder, ya dejemo eso asi... si no nos soportan ya! amen!!... pero esos chismesitos de personas sin oficio vamos a dejarlos... ya mi curso sta deacuerdo!!!, solo faltan ustedes........

xoxo dayi

dayara
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VENGO CON DROEL Empty Re: VENGO CON DROEL

Mensaje por brenda 4to Vie Mar 28, 2008 8:28 am

a bueno....como dije anteriormente y recalcando lo d daya y agregan2; nosotros tamo pa lo d nosotros, nuestra promo y preparan2nos ya q somos futuros universitarios ..grand la palabrita noo?? x dios yo voy a estar n esa baina.. no nos soportan ! ya ta bn ahi! gran cosa, no son las 1ras q dejan d soportarnos total! d k nos sirve caerles bn! d na!

brenda 4to
beldugo
beldugo

Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VENGO CON DROEL Empty Re: VENGO CON DROEL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.