Foro de Los Jefes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la mas bella

Ir abajo

la mas bella Empty la mas bella

Mensaje por elmenol4 Dom Feb 03, 2008 3:48 am

yo conoco a rusmary pero esa tipa para mi no es la mas bonita es escarlet rusmary llamo a to su amigo le dijo k votaran por ella to lo dia asi nadama se gana

elmenol4
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la mas bella Empty Re: la mas bella

Mensaje por luisa Miér Feb 27, 2008 12:01 am

Laughing pero ya tu me tiene en para k maldito menol , pon tu nombre mmgs k lo k rumary llamo a to sus amigo pa k botaran deje su palomaje pa k hay coñoooooooooooo Laughing me cure!!

luisa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la mas bella Empty menol4

Mensaje por rusmary Miér Feb 27, 2008 12:06 am

ya por eso dik k brillate maricon YO DIJE ESO???? TU SI TA LOMOPA tu por eso eres vacanisimo , y brillate verdad??? si usted me conoce ve a mi curso 1ROA y ya pa arregla eso buen pajaro coño diablooo me killa la gente k habla mierda sin saber mijo vete a labar tu maldito culo coñaso tu ta loco ehhh eh ma oye lo k vamo a hace bucame y ya te di una luz mamaguevaso y deje su vacaneria k conmigo no le va a salir y tu lo k kiere me imagino yo eh k te de amore y como sabes k vas a decir k no te pusit a hablar mierda lolz lolz!!! OYE TE DI LUZ VERDAD FUERA DE CHELCHA OITE BUCAMEEEEEEEEEEE ya me borre

rusmary
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la mas bella Empty Re: la mas bella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.