Foro de Los Jefes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para brenda la de 2do y su coritoo

Ir abajo

para brenda la de 2do  y su coritoo Empty para brenda la de 2do y su coritoo

Mensaje por tu niña Vie Mayo 30, 2008 4:07 am

olle brenda ese corito q ustedes tienen no brilla dike las chi son chi pero chismosa jajajjaaajajaj tan fea q son todas ................. ustedes estan desacreditada en el colegio ya.............. jajjjajajaja y es por mi .......................

tu niña
Invitado


Volver arriba Ir abajo

para brenda la de 2do  y su coritoo Empty Re: para brenda la de 2do y su coritoo

Mensaje por tu maldi Vie Mayo 30, 2008 4:24 am

la k dejo ese comen es una estupida ........y si tu dises k somos chismosas tu eres mas por k nos desacreditaste y sea kien sea es un envidiosa y k alpareser nos lleva muy presente ya k vive hablando de nosotras en el cole entero como ella le llama desacreditacion pero no esk ella no lo kiere desir pero es k les importamos mucho y mas chismosa eres tu y sea kien sea yo kiero saber y si eres tan guapa para estar escribiendo mielda por k no nolos dise en la car y te kitas la tiria k nos tienes eeeeeeeeeeeeeeh ala verdad k eres ridicula ya eto de los chismes en esta pag se habian acabado pero te entindo la envidia no mata pero moltifica y si nosotras somos feas pero no maltrama como casii la mayoria del colegio son unas v3 casi toa maltramadas tienen k formar un grupo k se llame conatra k le cae como anillo al dedo y ay me kte

tu maldi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.